Image Alt

Go Internship

  /  Estudiar   /  Seguro médico privado

Seguro médico privado

El seguro médico privado es el que debemos contratar con alguna de las compañías que tenga cobertura en España.

Son varias las compañías que ofrecen un seguro médico privado, para poder hacer los trámites de extranjería, pero cuál elegir o cómo saber si el seguro que te brindan se ajusta a lo que te pedirá la oficina de extranjería en España.

Las condiciones exigidas por extranjería para estudiar el seguro que le presentes es que no tenga carencias y tampoco copagos.

Hablando de manera clara, las carencias son los periodos cortos que el usuario debe abstenerse de acceder a esos servicios médicos, como por ejemplo algunas especialidades. Y los copagos, son los pagos que debes hacer para cuando asistes a una cita médica.

Además de lo anterior, el seguro médico debe tener cobertura en España, ya que aquí es donde vas a estudiar y/o residir.

Usualmente las compañías de seguros te ofrecerán seguros médicos que tengan este tipo de cobros, pues es lo normal cuando te ofrecen un seguro por primera vez.

Te aconsejamos que asistas a alguna compañía que sea conocida para hacerte el seguro ya que muchas de ellas ya saben cuál es el seguro que necesitas. O bueno, porqué no probar con algunas compañías de seguros nueva, pero asegúrate de que tu asesor te indique que ha probado este seguro anteriormente en los trámites de extranjería.

También puedes verificar con este comparador de seguros Rastreator.

Si quieres que nuestro equipo de Go Internship te asesore para estudiar el España, contáctanos.

 

Déjanos un comentario