Image Alt

Go Internship

  /  Estudiar   /  Países de la Unión Europea

Países de la Unión Europea

Este es el listado de los países de la Unión Europea.

Tienes aquí el listado de países de la Unión Europea:

AlemaniaAustriaBélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, FinlandiaFrancia, Grecia, Hungría, IrlandaItalia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Y estos son los países que pertenecen al espacio Schengen:

En estos momentos, los Estados Schengen son, además de España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza.

El Espacio Schengen es el conjunto de los territorios de los Estados a los que se apliquen plenamente las disposiciones relativas a la supresión de controles en las fronteras interiores y circulación de personas, previstas en el Título II del Convenio para la Aplicación del Acuerdo de Schengen, de 19 de junio de 1990.

Ya no podrás confundir los países de la Unión Europea, con los que se encuentran en el Espacio Schengen, ya que algunos de ellos varían.

Si quieres que nuestro equipo de Go Internship te asesore para estudiar el España, contáctanos.

 

Déjanos un comentario