Image Alt

¿No sabes dónde estudiar en España?

Go Internship

¿No sabes dónde estudiar en España?

Nuestros servicios están encaminados a orientarte y acompañarte en todo el proceso desde el momento en el que decides estudiar en España y quieres empezar a crear el camino.

 

Si quieres estudiar en alguna institución educativa española pública o privada, y no te decides en cuál? Te apoyamos para que al menos puedas hacer la solicitud de manera correcta en 3 de las que más sean de tu interés. 

 

Te orientamos y acompañamos en todos los procesos de solicitud de la plaza, inscripción y matrícula, revisamos los documentos, te indicamos los documentos a preparar, programamos todo en los plazos indicados y si quieres aplicar a alguna beca también te ayudamos. Interactuamos directamente con la institución educativa.

El costo de esta guía y acompañamiento es de 200 euros.

 

Este servicio podría resultar gratuito si la aplicación la quieres hacer en alguna de las  instituciones educativas españolas que colaboran con Go Internship, echa un vistazo al enlace.

 

Ventajas de aplicar a una institución educativa de la Red de Go Internship:

  1. Orientación gratuita para que puedas solicitar la plaza, inscribirte y matricularte
  2. Cuando te matricules, recibirás una asesoría legal gratuita, por videollamada para que puedas hacer todo el procedimiento de visado bien
  3. Si quieres que nosotros hagamos la solicitud de visado por ti, te daremos un 40% de descuento en los honorarios totales de este procedimiento

 

Si por ahora no tienes preferencia en alguna institución en la que estudiar, te podemos ayudar en la búsqueda en el caso que sea un grado, master o doctorado.

 

 

 

 



Visión

Crear conexiones entre quienes buscan experiencia académica y laboral y las ofrecen, en cualquier parte de España. Dar una guía a quienes quieren aprender y estudiar mientras viajan.

Demostrar que no existen obstáculos más altos que los propios límites que nos imponemos.

Misión


Proveer orientación de las mejores opciones para estudiar de acuerdo a los intereses de cada uno y nuestra red de instituciones educativas.

Realizar el acompañamiento de los procedimientos académicos y legales ante las autoridades españolas.

Visión

Crear conexiones entre quienes buscan una experiencia académica y las entidades que las ofrecen en España, Italia y Francia.

Guiar a quienes quieren estudiar mientras viajan y conocen otras culturas.

Demostrar que no existen obstáculos más altos que los propios límites que nos imponemos.

Misión


Proveer orientación de las mejores opciones para estudiar de acuerdo a los intereses de cada uno y nuestra red de instituciones educativas.

Realizar el acompañamiento de los procedimientos académicos y legales ante las autoridades españolas.

Fundadora

Fernanda Montealegre nació en Colombia, es abogada de la Universidad Católica de Colombia desde el año 2013. Especialista en Regulación y Gestión de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia desde el año 2015. Master en Derecho y Negocios de Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual del Centro Universitario Villanueva adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, en asocio con la Fundación Cremades & Calvo Sotelo en España. Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicaciones desde el año 2016.

Desde el año 2004 Fernanda ha adquirido experiencia en el ámbito legal, en el sector público: juzgados civiles en Colombia, y el privado: despachos de abogados litigantes en Colombia y España. En el año 2016 emigró a España con fines académicos, los cuales ha podido desarrollar y ejecutar en España. En este tiempo ha adquirido experiencia profesional en los campos de Protección de Datos e Inmigración en España.

Como en su LinkedIn se define: “una profesional capaz de adaptarse a cualquier cultura, espacio y proyecto. Polivalente y flexible en el ámbito personal y profesional, para conseguir evolucionar y avanzar de acorde a los tiempos, necesidades y objetivos.”, se ha adecuado a la vida en España y continúa su formación en el territorio español. Creó la consultoría española Go Internship con el propósito de ayudar a las personas a cumplir su meta de estudiar en el extranjero.

Nuestros Partners

Te orientamos sobre la mejor forma de estudiar en Europa.

Quieres
información