SUP DE LUXE – Institut superieur de marketing du luxe

Image Alt

Estudios Internacionales

  /  Francia  /  SUP DE LUXE – Institut superieur de marketing du luxe

SUP DE LUXE – Institut superieur de marketing du luxe

Free
Categories:

About this course

Descripción

Sup de Luxe, escuela especializada en el mercado del lujo y los productos de alta gama, fue fundada por Cartier en 1990 bajo el nombre de Institut Supérieur de Marketing du luxe. Es el instituto de referencia para el sector del lujo y el único instituto en el mundo diseñado y gestionado por profesionales del sector. En 1995, Sup de Luxe pasó a formar parte de EDC Paris Business School, escuela de negocios referente en emprendimiento. Forma parte de los partners académicos de Planeta Formación y Universidades.

 

Fue fundada por Cartier en 1990 bajo el nombre de Institut Supérieur de Marketing du Luxe. Es el instituto de referencia para la gestión del lujo y el único instituto en el mundo cuyos programas formativos han sido diseñados y gestionados por profesionales del sector. Sup de Luxe es un instituto de referencia en el ámbito del lujo y los artículos de alta gama respaldado por una Cátedra Cartier desde hace 32 años. Con una amplia oferta de programas, que comprenden desde títulos de grado o Bachelor hasta MBA y MSc, Sup de Luxe combina la excelencia de una prestigiosa escuela con la experiencia de los líderes del sector. Desden 1995, Sup de Luxe forma parte de EDC Paris Business School, todo un
referente en emprendimiento.

Áreas

Es una escuela especializada en la gestión del lujo que ha cosechado un éxito innegable entre estudiantes franceses e internacionales. Cada año más de 400 estudiantes se forman en Sup de Luxe para trabajar en áreas como la joyería, la gastronomía, la industria inmobiliaria, la moda.

Partners

Es partner académico del Cours de Civilisation Française de la Sorbonne CCFS), institución formada en 1919 especializada en estudios en lengua y civilización francesa.

Titulaciones

  • Ofrece bachelor de dos años.
  • MBA:
    • LUXURY BRAND MARKETING AND INTERNATIONAL MANAGEMENT
    • FOOD & WINE INTERNATIONAL MANAGEMENT
  • Másters:
    • FASHION & LUXURY BUSINESS
    • GLOBAL – LUXURY BRAND MANAGEMENT