EDC Paris Business School

Image Alt

Estudios Internacionales

  /  Francia  /  EDC Paris Business School

EDC Paris Business School

Free
Categories:

About this course

Descripción

EDC Paris Business School de Planeta Formación y Universidades es una importante escuela de administración y negocios fundada en 1950. Es el establecimiento 100% privado más antiguo de la Conférence des Grandes Ecoles.

 

EDC es propiedad de sus antiguos alumnos desde hace más de 20 años. En 2017 se unió al grupo Planeta, cuya actividad formativa apoya a más de 100.000 alumnos de todas las nacionalidades en 3 continentes. Además, es el establecimiento 100% privado más antiguo de la Conférence des Grandes Ecoles.

 

EDC Paris Business School tiene como misión involucrarse en proyectos de innovación, aprendizaje e investigación, creando experiencias y programas con lógica emprendedora y para personas y organizaciones nacionales e internacionales. El propósito de EDC es formar a profesionales líderes con espíritu de emprendimiento y con capacidad de crear y desarrollar estrategias innovadoras para aumentar el desempeño social y económico en las organizaciones e instituciones.

 

Los programas de EDC Paris Business School tienen un enfoque empresarial e innovador, para acercar a los estudiantes a la realidad actual del mundo de los negocios, y tener como objetivo formar a líderes empresarios con compromiso y responsabilidad, capaces de adaptarse a los nuevos modelos de negocio y desarrollar nuevos horizontes en un entorno tan cambiante y ambiguo como lo es el mundo de la empresa.

Áreas

Las principales áreas de conocimiento en las que destaca EDC Paris Business School son las áreas de gestión, marketing, RRHH, finanzas y datos entre otras. Por lo que EDC ofrece programas, grados y masters orientados al mundo de los negocios.

Partners

En Planeta Formación y Universidades contamos con más de 100 universidades asociadas en 45 países. Ofrecemos la oportunidad de los estudiantes de realizar un intercambio académico por un mínimo de un semestre o un máximo de 30 meses durante toda su escolaridad.

Titulaciones

Tiene programas de grado, master y bachelor, todos presenciales en París.