Image Alt

Detalles generales servicios

Go Internship

Nuestros servicios están encaminados a orientarte y acompañarte en todo el proceso desde el momento en el que decides estudiar en España y quieres empezar a labrar el camino.

 

Te indico que podemos apoyarte con las siguientes herramientas: 

 

  1. Homologación del bachillerato:

Con esta herramienta no necesitarás preocuparte sobre el procedimiento de homologar el bachillerato que has terminado en el extranjero y que requieres para iniciar tu grado universitario en España. ¡Nosotros lo hacemos todo por ti!

 

Si requieres hacer la homologación de tu bachillerato, escríbenos y te enviamos la información.

 

  1. Estudiar en la Universidad en España:

Si quieres estudiar en la universidad pública o privada, y no te decides en cuál? Te apoyamos para que al menos puedas hacer la solicitud de manera correcta en 3 universidades españolas. 

 

Te orientamos y acompañamos en todos los procesos de solicitud de la plaza, inscripción y matrícula, revisamos los documentos, te indicamos los documentos a preparar, programamos todo en los plazos indicados y si quieres aplicar a alguna beca también te ayudamos. Interactuamos directamente con la universidad.

 

Este servicio podría resultar gratuito si la aplicación la quieres hacer en alguna de las  instituciones educativas españolas que colaboran con Go Internship, echa un vistazo al enlace.

 

Ventajas de aplicar a una institución educativa de la Red de Go Internship:

  1. Orientación gratuita para que puedas solicitar la plaza, inscribirte y matricularte
  2. Cuando te matricules, recibirás una asesoría legal gratuita, por videollamada para que puedas hacer todo el procedimiento de visado bien
  3. Si quieres que nosotros hagamos la solicitud de visado por ti, te daremos un 40% de descuento en los honorarios totales de este procedimiento

 

  1. Visado de estudios:

Esta herramienta es súper útil, pues te permite contar con toda nuestra orientación y organización para hacer la solicitud del visado de estudios más llevadera. 

 

Este es un procedimiento importante, por lo que lo mejor será hacerlo correctamente. 

 

  1. Procedimientos legales:

Realizamos procedimientos legales por ti: solicitud de visado, permiso de estudiante desde el territorio español, prórroga de estancia por estudios, residencias, renovación, nacionalidad española, basta que nos lo indiques y te enviamos la información

 

  1. Asesoría:

Esta herramienta te ofrece información y orientación para crear tu plan migratorio académico: sobre cuáles son los pasos a seguir académicos y legales para lograr estudiar en España, qué es lo primero debes hacer, cuáles son los documentos que debes reunir, cómo hacer el visado de estudios en el Consulado, o si quieres venir de turista primero y ver las opciones académicas en España: cómo haces para cambiar a ser estudiante, y todos los tips que debes tener en cuenta para lograr tu meta. Y por supuesto resolvemos tus dudas al respecto.

 

También puedes informarte sobre permanecer en España legal  (prórroga, residencias legales, nacionalidad) o sobre procedimientos que te permitan estudiar en España (convalidación de la carrera universitaria, homologación del bachillerato); cómo realizar estos procedimientos, dónde, cuándo y cómo.

 

La asesoría tiene una duración de una hora, se realiza de manera on line, Skype – Zoom – Google Meet, y los honorarios son de 50 euros. El pago lo puedes hacer por: envío de dinero a través de Western Union, paypal o transferencia bancaria. Este valor se descuenta por una vez del valor total de los honorarios de cualquier trámite que contrates con Go Internship dentro de ese mismo año.

 

Verifica actualmente en qué momento te encuentras, para saber cuál es la herramienta que necesitas, y nos lo haces saber respondiendo el email.

Nuestros Partners

Te orientamos sobre la mejor forma de estudiar en Europa.

Quieres
información