Image Alt

Detalles de la asesoría

Go Internship

Asesoría

A través de este servicio podemos asesorarte sobre los requisitos y las maneras en las que puedes venir a España y quedarte posteriormente trabajando legalmente, e incluso que en un futuro puedas solicitar la nacionalidad española (pasaporte europeo).

 

Sin duda alguna en estos últimos años el visado de estudiante se ha convertido en una gran opción para quien quiere migrar a España, toda vez que que las leyes españolas poco a poco han dado varios privilegios a las personas que vienen a estudiar, con el ánimo de que se puedan quedar y contribuir con su conocimiento al país. 

 

Con este servicio obtendrás información y orientación para crear tu plan migratorio académico: sobre cuáles son los pasos a seguir académicos y legales para lograr estudiar en España, qué es lo primero debes hacer, cuáles son los documentos que debes reunir, cómo hacer el visado de estudios en el Consulado, o si quieres venir de turista primero y ver las opciones académicas en España: cómo haces para que cuando termines los estudios puedas ser residente legal, y todos los tips que debes tener en cuenta para lograr tu meta. Y por supuesto resolvemos tus dudas al respecto, para que todo te quede claro.

 

También puedes informarte sobre permanecer en España legal  (prórroga, residencias legales, nacionalidad) o sobre procedimientos que te permitan estudiar en España (convalidación de la carrera universitaria, homologación del bachillerato); cómo realizar estos procedimientos, dónde, cuándo y cómo.

 

La asesoría tiene una duración de una hora, se realiza de manera on line, Skype – Zoom – Google Meet, y los honorarios son de 50 euros.

 

El pago lo puedes hacer por:

  • Envío de dinero a través de Western Union: Cuando envías por este medio, envías el dinero en la moneda de tu país, y les solicitas que lo recibamos en euros, así pueden calcularte cuánto es el total en la moneda de tu país.
  • Paypal: Te enviamos el enlace para que puedas hacer el pago inmediato.
  • Transferencia bancaria: Verifica si tu banco te cobra comisión por enviar dinero en euros, si es alta, te recomendamos utilizar Western Union. 

Este valor se descuenta por una vez del valor total de los honorarios de cualquier trámite que contrates con Go Internship.

 

Nuestra disponibilidad de horario es de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas de España. Si quieres saber la diferencia horaria puedes escribir en google (qué hora es en España si en ___(la ciudad en la que estés) son las ____ (la hora de la ciudad en la que estés).

 

Cómo programar una asesoría:

OPCIÓN 1:

  1. Solicitas la asesoría a través de este formulario.
  2. Te enviaremos al email los detalles para realizar el pago.
  3. Realizas el pago y nos envías el justificante al email info@gointernship.es.
  4. Te enviamos el enlace para la reunión.

OPCIÓN 2: 

  1. Escríbenos al email info@gointernship.es indicándonos los detalles de tu caso y el día y hora en la que quieres tener la asesoría.
  2. Te enviaremos los detalles para realizar el pago y la asesoría.
  3. Realizas el pago y nos envías el justificante al email info@gointernship.es.
  4. Te enviamos el enlace para la reunión.

 

Recomendaciones para la asesoría:

  1. Ten a la mano las fechas importantes y la información que consideres necesaria. Escribe las dudas que tengas al respecto, para que no se te olvide ninguna.
  2. Llega a tiempo a la asesoría, ya que la hora completa ha sido reservada para ti y que obtengas la mayor información necesaria.
  3. Si quieres modificar la hora y fecha de la asesoría acordada, hazlo con dos días de antelación para organizar nuestra agenda y la de otros usuarios.

 

Si quieres conocer un poco más sobre Go Internship, te invito a que visites nuestro perfil y leas las reseñas de nuestros clientes.

Recuerda que también tenemos otros servicios que puedes ver aquí

Si planeas estudiar en alguna de las instituciones de nuestra red educativa de España, Italia y Francia, nos lo puedes indicar para enviarte información.

 

Ánimo, que informarte es el primer paso para seguir adelante.

Visión

Crear conexiones entre quienes buscan experiencia académica y laboral y las ofrecen, en cualquier parte de España. Dar una guía a quienes quieren aprender y estudiar mientras viajan.

Demostrar que no existen obstáculos más altos que los propios límites que nos imponemos.

Misión


Proveer orientación de las mejores opciones para estudiar de acuerdo a los intereses de cada uno y nuestra red de instituciones educativas.

Realizar el acompañamiento de los procedimientos académicos y legales ante las autoridades españolas.

Visión

Crear conexiones entre quienes buscan una experiencia académica y las entidades que las ofrecen en España, Italia y Francia.

Guiar a quienes quieren estudiar mientras viajan y conocen otras culturas.

Demostrar que no existen obstáculos más altos que los propios límites que nos imponemos.

Misión


Proveer orientación de las mejores opciones para estudiar de acuerdo a los intereses de cada uno y nuestra red de instituciones educativas.

Realizar el acompañamiento de los procedimientos académicos y legales ante las autoridades españolas.

Fundadora

Fernanda Montealegre nació en Colombia, es abogada de la Universidad Católica de Colombia desde el año 2013. Especialista en Regulación y Gestión de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia desde el año 2015. Master en Derecho y Negocios de Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual del Centro Universitario Villanueva adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, en asocio con la Fundación Cremades & Calvo Sotelo en España. Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicaciones desde el año 2016.

Desde el año 2004 Fernanda ha adquirido experiencia en el ámbito legal, en el sector público: juzgados civiles en Colombia, y el privado: despachos de abogados litigantes en Colombia y España. En el año 2016 emigró a España con fines académicos, los cuales ha podido desarrollar y ejecutar en España. En este tiempo ha adquirido experiencia profesional en los campos de Protección de Datos e Inmigración en España.

Como en su LinkedIn se define: “una profesional capaz de adaptarse a cualquier cultura, espacio y proyecto. Polivalente y flexible en el ámbito personal y profesional, para conseguir evolucionar y avanzar de acorde a los tiempos, necesidades y objetivos.”, se ha adecuado a la vida en España y continúa su formación en el territorio español. Creó la consultoría española Go Internship con el propósito de ayudar a las personas a cumplir su meta de estudiar en el extranjero.

Nuestros Partners

Te orientamos sobre la mejor forma de estudiar en Europa.

Quieres
información